Somos GRF GROUP una empresa que brinda servicios de asesoría en asuntos regulatorios sanitarios y de gestión de la calidad orientada a consultorías, inspecciones, capacitaciones y certificaciones en buenas prácticas.

Somos un equipo de profesionales capacitados y comprometidos para la mejora continua con el fin de concluir con los estándares más altos de calidad , puntualidad y eficiencia y ser la mejor alternativa para sus negocios.

Visión

Ser la empresa líder en asesoría farmacéutica y asuntos regulatorios, manteniendo altos estándares de calidad en los productos y servicios ofrecidos. Generando confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Brindar soluciones personalizadas de manera integral garantizando el margen de seguridad en la gestión regulatoria. Contar con un staff de profesionales comprometidos con cada uno de nuestros clientes.

Valores

Responsabilidad: El equipo de trabajo de GRF group se compromete con el cumplimiento de sus funciones de una manera integral, cuidando los recursos asignados y cumpliendo con lo pactado con el cliente lo cual significa una buena prestación de servicio.

Respeto: Nos preocupamos por fortalecer la cordialidad y amabilidad en las relaciones interpersonales como laborales, que permita crear una ambiente cordial y lazos de confianza.

Honestidad: El equipo de trabajo de GRF se caracteriza por una conducta honrada que denota sinceridad y correspondencia entre lo que hace, lo que piensa, lo que dice.

Puntualidad: Nos esforzamos por inculcar en nuestros empleados el cumplimiento de los horarios establecidos tanto laborales como en entregas pactadas con nuestros clientes.

Perseverancia: Nos caracterizamos por no dejar nuestros objetivos de lado por más complejos que sean, con el apoyo de todo el equipo de trabajo hemos.

Política

Somos una empresa comprometida con la gestión regulatoria de productos farmacéuticos a nivel nacional, enfocada en el incremento de la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos de alta calidad en cumplimiento de los requisitos expresados por nuestros clientes y de las normativas establecidas por las entidades reguladoras, contando con el personal idóneo y calificado, buscando siempre la mejora en la eficacia, eficiencia y efectividad de nuestros procesos.